COMPRAVENTA DE EMPRESAS O NEGOCIOS DE CUALQUIER SECTOR ECONOMICO O COMERCIAL

 

 

Si está interesado en comprar o vender una empresa o un negocio en la Comunidad Autonoma de Galicia, podemos ayudarle y asesorarle para conseguir la compra o la venta deseada.

 

Atenderemos su petición de compra o venta de su empresa o negocio de cualquier sector.

 

Para gestionar la compra o la venta de una empresa o negocio, debe enviarnos un correo electronico o utilizar el formulario de esta pagina Web, mostrando sólo su interes en comprar o vender una empresa o un negocio y el sector de actividad. Deberá indicar su número de telefono de contacto y su correo electronico, además de el nombre de la persona a la que dirigirse.

 

Una vez se reciba su petición (sin compromiso alguno y con total confidencialidad), procederemos  a la primera entrevista y a valorar la disponibilidad del negocio que se pretende adquirir o del cliente al que se pretende vender.

 

Si de la primea entrevista siguiera existiendo interes por parte del comprador o vendedor, e interes y disponibilidad de la empresa o negocio  o del cliente por parte de este despacho, es cuando se procedería a iniciar las correspondientes negociaciones y firma de documentación legal para el buen fin de la gestión de la compraventa.

 

No existen condiciones previas, todas las condiciones para la gestión y consecución de la compra o venta serán oportunamente acordadas por el comprador o vendedor y este despacho, previa negociación a la firma del contrato de orden de compra o venta.